Trabajos

Se realizan trabajos para particulares, ingenierías, explotaciones agropecuarias, ayuntamientos, urbanizaciones, grandes empresas y organismos oficiales.

Geotermia

Sondeos Tejedor realiza estudios y prospecciones geotérmicas usando las técnicas más modernas.

Pozos y Perforaciones

En Sondeos Tejedor se realizan prospecciones con diferentes sistemas de perforación para la geotermia, usando las técnicas más modernas.

Proyectos y Legalizaciones

En Sondeos Tejedor realizamos todos los trámites para la Legalización de Sondeos y Extracción de las aguas subterráneas.

Presupuestos

Sondeos Tejedor se encarga de facilitarle todos los proyectos para sus trabajos.



Galería de Imágenes

Sondeos Tejedor le muestra una galería de imágenes de nuestros trabajos e instalaciones.



Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!
Sondeos tejedor

SONDEOS TEJEDOR tiene una amplia experiencia en la detección de agua y realiza prospecciones y perforaciones para la captación de los acuiferos con las últimas tecnologías.

POZOS DE AGUA

El diametro del pozo será determinado en función de las necesidades del cliente, el lugar de ubicación de la obra y la profundidad del acuifero.tuberias

Es bueno conocer que el diámetro del pozo guarda gran relación con el futuro equipo de bombeo que se pretende instalar en él ya que el área anular entre la bomba y la camisa del pozo será la zona de refrigeración del futuro motor eléctrico que se colocará sumergido en el agua.

Nuestros equipos en general perforan toda la gama de diámetros y todos son autónomos, en definitiva seleccionamos la máquina en función de la profundidad que será necesario alcanzar.

En Sondeos Tejedor disponemos de la maquinaria necesaria para perforar en cualquier tipo de terreno, utilizando materiales de primera calidad.